Los accidentes asociados a caídas de altura son una gran amenaza, no sólo para los niños, sino también para los adultos. Constituyen una catástrofe para toda la familia, ocasionando angustia y pena por la posibilidad de perder un ser querido, además de los gastos y pérdidas por dejar de trabajar. Mallas de Protección conscientes de esta realidad pone a disposición de los clientes una vasta experiencia en instalación de mallas se seguridad en ventanas, balcones y terrazas.

De acuerdo a estudios epidemiológicos pediátricos una caída de solo 2 metros de altura puede ocasionar politraumatismo en los infantes; las mallas de protección anticaídas son una excelente alternativa.

No deje pasar la oportunidad de proteger a quienes más quiere de las caídas de altura; la prevención lo es todo de ahí la importancia de cubrir terrazas, ventanas y balcones.

#seguridad #proteccion #mallasdeseguridad #mallasdeproteccion #mallasparabalcones #mallasparaventanas #mallasparadepartamentos #monofilamento #multifilamento #niños #bebés #mascotas #mallasdeseguridad #mallasdeproteccion #mallasparabalcones #mallasparaventanas #mallasparadepartamentos

Abrir chat